Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Sacar ecografia

Ya se acaba este año, y como todos los años deja cosas buenas y malas, claro que este año se cargó hacia las cosas malas, los primeros meses del año fueron una mierda, estuve al borde de la depresión, lo pude ocultar muy bien para que mi familia no se diera cuenta, inventaba miles de formar para quitarme la vida, pero siempre hay una fuerza que me mantiene con los pies en la tierra, en esos meses mi papá estaba sin trabajo, en mi casa las peleas entre mis viejos eran a diario, insultos iban y venían, eso hacía que el estado de animo de todos en la casa estuviera a ras Ecografia 4d suelo, yo iba a la universidad y sin querer buscaba el reactivo más venenoso y tóxico para mandarme un sorbo y estirar la pata de una, o quizás para convertirme en quimiwoman jijiji, en resumen los primeros meses del año fueron una mierda, después fueron mejorando las cosas (no hay mal que dure 100 años), mi papá encontró trabajo y todo se calmo, tuve mi ceremonia de egreso, todo marchaba bien con mis compuestos, recuperé la tranquilidad, volví a sentirme bien conmigo misma, luego descubrí esto de los blogs, por una noticia de la farándula Chilena, revisé varios y cada vez me fue gustando más la idea, hasta que me cree uno, se llamaba “Diario de una Química” y firmaba como Quimiwoman.

Estaba feliz de tener este estilo de diario de vida público, di la dirección a todos mis amigos y de pronto comencé a recibir insultos, que cada vez se hacían más y más pesados, eran insultos con una cierta cuota de envidia y mala leche, el asunto es que no era lo que yo esperaba de los blog, y el deseo de insultar al mal nacido se hacia cada vez más grande, estaba consiente de que no a todo el mundo le pudiera gustar lo que escribía, pero no había necesidad de ser tan mala leche, y todo lo que me había vuelto a querer se esfumaba de a poco, antes no sabía nada de eso de ips y de bloqueo de esas cosas, yo se que el infeliz me conocía, hasta se quien pudo haber sido, pero para que darle más vueltas al asunto, así que borre el blog, y me fui a otro servidor bitácoras, pero era un poco complicado postear ahí, estuve como un mes, y después volví a ya.

Com por eso el título del blog “Otra vez aquí”, no es muy original, pero quedó, desde que estoy aquí ustedes me conocen, saben lo bueno y lo malo que me ha pasado, esa máquina del demonio que se hecho a perder (como la llamaron alguna vez en un comentario), estuve parada un par de meses en el ámbito experimental, mi papá volvió a perder el trabajo, a mi hermana la acosaban en el suyo, las peleas de a poco vuelven, estoy con la Presión de escribir la tesis, estoy haciendo además el poster para las jornadas Chilenas de Química, ya no doy más con este puto año, hace mucho tiempo que no me rió a carcajadas, fumo como loca, me como las uñas, el quiste que no era quiste pareciera que está creciendo, ya no me pinto los ojos, ando todos los días con un moño, pero que más da se va el 2005 y espero que el 2006 pueda volver a reírme a carcajadas, ojalá encuentre el amor, me gane el kino y así ser feliz por el resto de mis días, al fin se va este puto año, chao 2005.
Espero que este año no haya sido tan traicionero con ustedes como lo fue conmigo, besos y abrazos para todo el mundo byebye.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: